Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

AGM Abogados

online
()

Leer más

En este webinar que realizamos en colaboración con Casa de México en España, explicaremos la ETVE y el convenio de doble imposición entre México y España, como herramienta para el desarrollo de negocios entre ambos países.

Las entidades de tenencia de valores extranjeros (ETVE) y el Convenio entre el Gobierno de España y los Estados Unidos Mexicanos para evitar la doble imposición, ofrecen un cuadro legal perfecto que permite quedar exento de pagar impuestos, ni a la entrada ni a la salida, proponiendo una gran variedad de posibilidades a nivel fiscal.

El régimen especial de las ETVE estructura las inversiones de las entidades extranjeras a través de holdings españolas, con un régimen fiscal ventajoso en cuando a plusvalías y dividendos percibidos de las entidades no residentes en las que participe, siempre y cuando cumplan con unas condiciones específicas.

PONENTES

Julio Menchaca Vite, abogado del área de M&A de AGM Abogados

Jordi Rovira Esteve, Socio área Fiscal y Tributario de AGM Abogados

David Galindo González, Socio área Fiscal de RVG Abogados

* Este evento se transmitirá en vivo desde España de16h30 a 17h30, por favor revisa la diferencia horaria si te encuentras en otro país.

Añadir a calendario

web del evento