Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

La inesperada situación creada por el Covid-19 nos ha marcado de manera emocional y tendrá, en muchos casos, consecuencias económicas que sabremos superar con esfuerzo. Se ha constatado también la rapidez de reacción con medidas concretas de apoyo a trabajadores, autónomos, de ayudas financieras o incluso de restructuración de plantillas pero, con carácter adicional, pensamos que es hora de dar un enfoque global pensando en la empresa familiar y en la familia empresaria.

El patrimonio a proteger, el trabajo y la familia en sí misma se encuentran profundamente enraizadas a un negocio y a una actividad sacudida en muy poco tiempo y con una intensidad desmerecida, pero esta situación no ha movido ni un ápice los valores ni los elementos esenciales del carácter, la esencia y la fuerza de nuestros grupos familiares.

Dejar atrás las crisis generada por el Covid-19 de la forma más rápida posible, requiere ahora también poner un punto de prudencia y una mirada más a medio plazo para revisar las estructuras familiares de los negocios, anticipar los movimientos en el pasivo bancario, proteger el patrimonio familiar y entender de forma clara el barullo de las nuevas normas fiscales.

Con la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante hemos preparado tres sesiones online muy prácticas, directas y con un enfoque adaptado a las empresas familiares para ayudar en redefinición de sus estrategias para abandonar y salir con fuerza de esta situación.

Organizadores

Cuatrecasas

Añadir a calendario

web del evento