Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Interlawyers Paseo del Pintor Rosales, 38
Madrid
(Madrid)

Leer más

Desarrollar e implementar un programa o sistema de Gestión de Compliance no es suficiente si este no va acompañado de un completo Plan de Formación que abarque todos los puestos y funciones de una organización según su grado de exposición al riesgo.

La Sentencia del Tribunal Supremo de 29 de febrero de 2016 es bastante clara e indica que se deberá desarrollar un modelo de formación en riesgos penales que transmita a los empleados y directivos el modelo o programa de prevención de riegos penales implementado en la empresa.

Incluso las pequeñas y medianas empresas que todavía dispongan de un programa de Compliance, con la formación, generan evidencias de prevención de delitos, suponiendo ésta un compromiso visible de la prevención por parte de la Administración.

Por todo lo expuesto, Interlawyers desarrolla un Workshop que le proporciona todas las llaves y herramientas para llevar a cabo el diseño e implementación de:

PROGRAMAS INTEGRALES DE FORMACIÓN EN COMPLIANCE

Madrid, 5 y 6 de febrero de 2019

2 días de formación práctica, dinámica y divertidaPrograma contrastado a nivel internacionalConducido por Especialistas con amplia experienciaFormación bonificada, gestionamos su bonificaciónGrupos reducidos y plazas limitadasEstándares internacionales de calidad

Y como complemento le proponemos 2 Digital Learning para cualquier Colaborador/a de su empresa:

Protección de Datos adaptado a la RGPDAplicación de Medidas Preventivas sobre Blanqueo de Capitales

Organizadores

Interlawyers Formación - World Compliance Association

Añadir a calendario

web del evento