Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Pazo de Mariñán. Bergondo
A Coruña
(A Coruña)

Leer más

Edición de un programa formativo destinado a profesionales, licenciados y estudiantes que quieran conocer el Derecho Administrativo Iberoamericano.

El curso está especialmente configurado para alumnos iberoamericanos vinculados a la rama de las ciencias jurídicas y sociales.

Las XIII Jornadas tiene como eje temático " La buena administración del procedimiento administrativo" incluiremos los temas de mayor actualidad, interés y controversia en los distintos ordenamientos iberoamericanos, con la finalidad de su puesta en común y de generar expectativas para un futuro esperanzador en el estudio y la aplicación del Derecho Público y la buena administración. Las jornadas se desarrollarán en siste mesas redondas, dos seminarios especiales, uno sobre la Función social del Derecho Administrativo y otros sobre Derecho Urbanístico Iberoamericano.

Habrá asimismo un espacio reservado a la presentación de Comunicaciones para los postgraduados y alumnos interesados. El programa científico se completará con tres conferencias magistrales y con mesas coloquio, sobre las principales instituciones y categorías jurídicas del Derecho Aministrativo en su aplicación al Procedimiento Administrativo como cauce formal de la función administrativa y al que el Derecho Administrativo sirve en su regulación, tramitación y garantías del ciudadano.

Organizadores

Fundación Universidade da Coruña

Añadir a calendario

web del evento