Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Palacio de Congresos de Marbella
Marbella
(Málaga) (ver mapa)

Leer más

OBJETIVO DEL CURSO

Proporcional un conocimiento completo de todas las instituciones esenciales del Derecho Urbanístico, tando de la parte de planeamiento, ejecución del planeamiento como del a disciplina urbanística, con una visión eminentemente práctica.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Tanto a empleados públicos como profesionales en cuya actividad tenga asuntos relacionados con el urbanismo (abogados, arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, economistas o agentes de la propiedad inmobiliaria). Lo importante es que no es necesario un conocimiento previo del urbanismo, pues de hecho, la mayoría de los más de 300 alumnos que lo han hecho, no lo tenían.

También ha resultado de enorme utilidad a empleados públicos y profesionales con cierto nivel de conocimiento, para actualizarlos y profundizar en ciertas materias.

¿PARA QUÉ TE CAPACITA EL TÍTULO?

El título capacitará al alumno para afrontar los asuntos en su actividad profesional o en una entidad pública que tengan un componente urbanístico y especialmente para comprender e interpretar los planes urbanísticos, no sólo en su ordenación urbanística sino también para el cálculo de aprovechamiento subjetivo.

INICIO Y DURACIÓN DEL CURSO: UN JUEVES A LA SEMANA

El curso se desarrolla de octubre de 2018 a marzo de 2019. Debido a la especial orientación del curso a profesionales y funcionarios, el curso se desarrolla en 100 horas lectivas, distribuidas en 14 jueves, de 16:30 a 20:30, en el Palacio de Congresos de Marbella, además de las horas de trabajo del alumno. Se impartirá una o dos ponencias por cada jornada con un descanso entre cada una de ellas, en el que se ofrecerá a los alumnos una merienda y café.

Se adjunta programa

----------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

Organizadores

Ayuntamiento de Marbella y la Fundación Fydu, y la titulación está certificada por la Universidad CEU San Pablo. Además, colaboran en el curso Wolters Kluwer, el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, la firma Criado Abogados y la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental.

Añadir a calendario

web del evento