Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Península de la Magdalena. Santander
Santander
(Cantabria) (ver mapa)

Leer más

El objetivo de este seminario es dar conocer la realidad y riqueza histórica-científica de nuestro patrimonio, en materia de desarrollo tecnológico e innovación protegido y puesto en valor con el uso adecuado de los derechos de Propiedad Industrial.

Es importante conocer y analizar los retos, cercanos y futuros, a los que nos enfrentamos en materia de Propiedad Industrial y desarrollo tecnológico al servicio del bien y progreso de la sociedad, en temas tales como Inteligencia Artificial, Indicadores Económicos de la Propiedad Industrial, Plan de acción de la Unión Europea o Invenciones en sectores tecnológicos como la biotecnología o las Patentes esenciales.

Invenciones, Marcas y Diseños Industriales fortalecen la imagen de nuestras empresas y hablan de su reputación y visibilidad frentes a sus competidores, máxime cuando los nichos de mercado se encuentran muy cercanos.

La transferencia y gestión del conocimiento se anclan en un ecosistema común de Políticas Públicas, Economía Internacional, Innovación Empresarial o Investigación que hace   uso estratégico de la Propiedad Industrial como ese factor de diferenciación y protección jurídica en mercados nacionales e internacionales.

La edición de este Curso aborda los retos para el futuro de la Propiedad Industrial partiendo del análisis de la experiencia que ya tenemos en lo que ha sido la andadura en los últimos 30 años.

Este Curso se dirige a estudiantes, PYME, personal de las OTRIs y en general a profesionales de la Propiedad Industrial y a todo aquel que tenga un interés en acercarse a esta materia o desee profundizar en determinados aspectos de la misma.

Organizadores

@UIMP Universidad Internacional Menéndez Pelayo - OEPM

Añadir a calendario

web del evento