Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Hotel HESPERIA
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

INESE y el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, con la colaboración de la REVISTA DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y SEGURO unen sus esfuerzos para, con los profesionales del derecho de seguros y la responsabilidad civil, analizar la actualidad y problemática de la  Responsabilidad Civil y su aseguramiento. Tras veinte años consecutivos, el CONGRESO DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y SEGURO es la cita anual e ineludible de los profesionales que día a día desarrollan su actividad en este campo.

De la mano de expertos en la materia, pertenecientes al ámbito judicial, académico y asegurador, en esta nueva convocatoria se analizarán temas de especial relevancia, como la defensa jurídica penal en las pólizas de RC, la RC de administradores y de abogados, la Responsabilidad Penal del empresario, la RC por revelación de secretos empresariales y los accidentes laborales en el nuevo código penal.  Se analizará también el perjuicio económico reputacional en el seguro de RC y el concepto de víctima y perjudicado, así como la prescripción de la acción de indemnización. Temas como la RC de las insurtech, las coberturas de los nuevos sistemas de movilidad ciudadana, el aseguramiento de los robots y los ciberriesgos, serán objeto de análisis en esta nueva edición.

Congreso dirigido a Abogados y profesionales del derecho, empresas, entidades de seguros y reaseguros, mediadores de Seguros y reaseguros y técnicos en el ámbito del seguro y la responsabilidad civil.

Organizadores

INESE y el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, con la colaboración de la REVISTA DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y SEGURO

Añadir a calendario

web del evento