Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Hotel Cumbria Calle de Toledo, 26 ? 13003 Ciudad Real
Ciudad Real
(Ciudad Real) (ver mapa)

Leer más

La Asociación Profesional de Expertos Contables y Tributarios de España, AECE, celebra el próximo 4 de mayo en el hotel Cumbria en Ciudad Real una jornada formativa y de actualización profesional orientada a sus asociados, colaboradores y profesionales de la contabilidad y tributación para abordar todas las particularidades de la presente Campaña de la Declaración de la Renta.

 

La jornada será presidida y presentada por Jesús Lara Navarro, presidente de la AECE en Castilla-La Mancha. Por su parte, el ponente José Antonio Almoguera San Martín, Economista, director técnico de ESINE y profesor del área Fiscal, Inmobiliaria y Financiera de ESINE, siguiendo el esquema liquidativo del IRPF, analizará los rendimientos del trabajo, de capital mobiliario e inmobiliario, de actividades económicas, las pérdidas y ganancias patrimoniales, regímenes especiales, reducciones a la base liquidable, las deducciones estatales y especialmente las aplicables en Castilla-La Mancha.  

 

Además, entre las novedades para esta campaña, se abordarán materias como “la tributación de las cantidades percibidas por la anulación de las cláusulas suelo y el cambio de tributación en el 2017 de la trasmisión de derechos de suscripción preferente. Asimismo, se analizará una cuestión importante para los miles de afectados por la quiebra del Banco Popular: cómo se declaran las pérdidas generadas, también, para los que aceptaron las acciones y bonos de fidelización propuestos por el Santander: cómo tributa y se integran las rentas obtenidas en el IRPF”, explica Juan Carlos Berrocal, presidente de AECE.

 

Todos los asistentes recibirán una guía con el análisis de los temas tratados en el programa y las modificaciones a tener en cuenta en la Declaración de la Renta 2017.

 

La jornada formativa “Análisis práctico del IRPF, Ejercicio 2017” tendrá lugar el próximo 4 de mayo, de 16.00 a 20:00, en el Hotel Cumbria (Calle de Toledo, 26 – 13003 Ciudad Real).

-----------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Procedimientos Tributarios 2018-2019

Organizadores

Asociación Profesional de Expertos Contables y Tributarios de España (AECE)

Añadir a calendario

web del evento