Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

online
online
(La Rioja)

Leer más

El próximo 19 de enero a las 17:00h. (GMT+1) te invitamos a la openclass “Aspectos clave de una evaluación de impacto en el Reglamento General de Protección de datos de la Unión Europea”, con Eduard Chaveli Donet.

En esta openclass se explicarán las claves para la realización de una evaluación de impacto en el Reglamento General de Protección de datos de la Unión Europea, que constituye una de sus principales novedades. Para ello, se identificarán los supuestos en los que es necesario realizar la evaluación así como otros en los que pueda ser conveniente. Eduard nos expondrá las fases de su ejecución y la metodología de gestión de riesgos a emplear. Por último, veremos de la mano de Eduard cómo se elabora el informe y las diferentes opciones que, según sus conclusiones, caben y que pueden implicar la necesidad de realizar una consulta ante la Autoridad de control.

Eduard Chaveli es Abogado en ejercicio desde hace más de 20 años y especialista en Derecho Informático y compliance Penal. Es profesor del Máster Universitario en Seguridad Informática de UNIR. Socio – General Manager & Legal Services Director en Govertis. Máster en Derecho Informático por la Universidad de Valencia. Lead Auditor en ISO 27001 por BSI.  Auditor en Entornos Tecnológicos por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Consultor especialista en PRIVACIDAD certificado por APEP. Certificado como Compliance Officer Controller Juridico por Wolters Kluwer. Ha impartido numerosas conferencias, cursos y seminarios sobre Derecho de la Sociedad de la Información y compliance penal y dispone de numerosas publicaciones en la materia. Ha sido fundador y miembro de la Junta Directiva de la APEP y miembro fundador de ENATI. Durante 10 años fue Presidente de la Sección de Derecho Informático del ICAV. Es también Vocal de la Junta Directiva del capítulo de ISACA de Valencia.

Online y de forma gratuita

---------------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

Organizadores

UNIR

Añadir a calendario

web del evento