Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

ICAM
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Director

Dña Paloma Llaneza Abogado, CISA y consultora de seguridad, Partner y Head of Information Technology at Razona.

D. Francisco Lázaro Anguís Ingeniero y Responsable de Seguridad

Descripción La Ciberseguridad no es sólo un término de moda, sino una necesidad para los estados, empresas, profesionales y ciudadanos en general. Los profesionales del Derecho necesitan conocer no sólo los términos esenciales en esta materia, sino la  realidad en la que van a desarrollar su actividad en los próximos años. El curso nos dará las claves para entender los ataques, las motivaciones, los tipos de impacto, los servicios que se están prestando y consumiendo en torno a los mismos, así como las necesidades desde una perspectiva legal.

Objetivo Entender los ciberataques, impactos, actores y servicios. Comprender las oportunidades que para el colectivo tiene esta área. Ejemplarizar las necesidades y requisitos que todo despacho debe tener en cuenta. Comprender las diferentes obligaciones de notificación de brechas de seguridad existentes por ley.

-------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Procesal Penal 2016 (Incluye las recientes novedades introducidas por la reforma del Código Penal y de la Ley del Enjuiciamiento Criminal)

Organizadores

ICAM

Añadir a calendario

web del evento