Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

CESIF

PLAZAS
60
Calle General Álvarez de Castro, 41
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

El próximo 19 de septiembre CESIF junto a Eupharlaw (European Pharmaceutical Law Group), organizan la Conferencia “Nuevas estrategias de aprovisionamiento en el SNS: la contratación de soluciones integrales en salud basadas en resultados”.

La ponencia corre a cargo de Francisco Valero Bonilla, Coordinador de la Unidad de Estrategias de Aprovisionamiento del Sistema Nacional de Salud (SNS) en el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Valero abordará las posibilidades que en este ámbito abre la nueva Ley de Contratos del Sector Público. Con el objetivo de una contratación pública basada en resultados en salud, se valora la posibilidad de licitar servicios sanitarios más allá de la tradicional contratación de suministros de medicamentos, para proceder a la compra agregada de estas soluciones a nivel nacional a partir de 2019.

Previo a la conferencia, Nuria Amarilla y Alberto León, directores del Máster en Derecho de la Salud, ofrecerán una breve introducción sobre sus tres pilares: el Derecho Sanitario, el Derecho Farmacéutico y el Derecho Alimentario, explicando sus principales contenidos y la proyección profesional que tiene esta especialización, para abogados y para titulados en Ciencias de la Salud.

Organizadores

CESIF (Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica) y Eupharlaw (European Pharmaceutical Law Group)

Añadir a calendario

web del evento