Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Pº de la Castellana 98, 29
MADRID
(Madrid)

Leer más

EDEU es una escuela de formación, creada por destacados profesionales del mundo empresarial, que apuesta por una formación de calidad y por la especialización de nuestros alumnos en materias de gran demanda laboral en el mundo de los negocios 

Este curso incluye una completa visión del significado del término Compliance y profundiza en tres de las áreas más significativas para las empresas, como son la penal, la protección de datos de carácter personal y el blanqueo de capitales.

Adquirirás una visión completa sobre cómo se integran los Sistemas de Gestión de Compliance dentro de las empresas, además de conocer cuáles son las best practices y principales referencias internacionales para gestionarlos, como la ISO 19600 y la ISO 37001. Conocerás el caso particular español y la norma UNE 19601 sobre Sistemas de Gestión de Compliance Penal.

Asimismo, adquirirás los conocimientos necesarios para entender y conocer los principales aspectos de un proceso de análisis de riesgos y la gestión de los mismos, estudiando metodologías como COSO III y GRC, entre otras, y analizando el contenido de la norma ISO 31000 sobre Gestión de Riesgos.

Por último, conocerás en detalle las principales características y requisitos de tres programas específicos de compliance, como son el penal, la protección de datos y el blanqueo de capitales, de máxima relevancia en todas las empresas.

En definitiva, este curso te proporcionará una visión completa y general sobre las principales herramientas para llevar a cabo una gestión eficaz e integral de un programa general de compliance y de tres programas específicos de compliance: compliance penal, compliance de protección de datos y compliance de blanqueo de capitales.

------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Contratos Mercantiles 2015-2016

Organizadores

EDEU, Escuela de Especialización Universitaria

https://edeuformacion.com/

Añadir a calendario

web del evento