Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Palacio de Justicia de La Rioja
Logroño
(La Rioja)

Leer más

El Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, en colaboración con Legálitas ha organizado para el próximo 16 de enero una jornada sobre los nuevos retos en innovación en la Administración Pública y de Justicia.

La jornada se desarrollará en el Palacio de Justicia de La Rioja y está enmarcada en el aula permanente de modernización de la justicia riojana que el Ejecutivo riojano ha impulsado y que persigue ser un espacio para el debate, la innovación y la aplicación de nuevas propuestas tecnológicas en el ámbito de la justicia. Está destinada a empleados públicos de la Administración Pública y profesionales de la Justicia riojana y del resto de España. Para poder asistir es necesario confirmar asistencia por mail fundacion@legalitas.es o por teléfono 91 837 48 53.

La inauguración de la misma contará con la participación de la Secretaria de Estado de Justicia, Carmen Sánchez-Cortés Martín; el Presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, y el Presidente de Legálitas, Alfonso Carrascosa. En el transcurso de la jornada se celebrarán tres mesas redondas. La primera de ellas sobre el modelo de justicia de La Rioja, agenda digital y aula permanente de modernización de justicia riojana. En la misma intervendrá un representante del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital de España; el Decano del Colegio de Abogados de la Rioja, José Mª Cid; el Delegado del Colegio de Notarios de La Rioja, Carmelo Prieto, y el Consejero de Administración Pública y Hacienda del Gobierno de La Rioja, Alfonso Domínguez.

La segunda de las mesas redondas se centrará en los nuevos retos en ciberseguridad y contará con la participación del Subdirector General del INCIBE, Marcos Gómez; el Magistrado de la Sala de Apelación de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco; la Fiscal de la Sala del Tribunal Supremo y Delegada Nacional de la Unidad contra la Criminalidad Informática, Elvira Tejada de la Fuente, la Jefa del Departamento Forense Digital de la Unidad de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional, Silvia Barrera y el Director de la Deusto Business School, Iñaki Ortega.

----------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Sociedades Mercantiles 2016

Organizadores

Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, en colaboración con Legálitas

Añadir a calendario