BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20210204 DTEND:20210204 SUMMARY:3rd Women Business & Justice European Forum. Por una Igualdad Real LOCATION:Online DESCRIPTION:

El cambio social más espectacular que hemos vivido en los últimos tiempos en nuestra sociedad ha sido la plena participación de las mujeres en la vida económica, social, política y cultural. Ha significado un adelanto, no solo para las mujeres sino para toda la sociedad.

Las mujeres somos el 51% de la población. Queremos una sociedad donde participemos activamente en un 50% en todas las decisiones de la economía, la política, la cultura, la ciencia y la justicia.

MISIÓN

Sentar las bases para una sociedad 50/50 donde las mujeres participen plenamente en todos los ámbitos, contribuyendo a mejorar la equidad, la democracia y el buen gobierno para hacer realidad una sociedad más justa.

OBJETIVOS

1. Dar visibilidad al valor de los modelos de éxito femenino a través de sus referentes en el mundo de la justicia, empresarial, las Nuevas Tecnologías, las instituciones y la sociedad en general.

2. Crear una red europea para avanzar con los Objetivos de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas para el desarrollo sostenible en igualdad de género.

3. Esta 3ª edición de Women Business and Justice European Forum 2021 es un homenaje a la figura de la jueza Ruth Bader Ginsburg y a su lucha por los derechos y libertades civiles.

END:VEVENT END:VCALENDAR