BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20210225 DTEND:20210225 SUMMARY:Congreso práctico de compliance ¿Cómo afrontar la elaboración de un programa de cumplimiento normativo? LOCATION:Online DESCRIPTION:

SF Formación, junto con el Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña, la Universidad de Castilla la Mancha, la World Compliance Association, y AGACOM, organizan una jornada de perfeccionamiento en Congreso práctico de compliance sobre ¿Cómo afrontar la elaboración de un programa de cumplimiento normativo?, el 25 de febrero de 2021 y con precio reducido en caso de pronta inscripción.

Desde que se aprobó en 2015 la reforma del Código penal por la que se introducía de una manera ya clara el contenido de los modelos de cumplimiento normativo o compliance programs, lo cierto es que mucho se ha discutido sobre la manera de trasplantar los concretos requisitos del Código a los programas de las organizaciones (sociedades mercantiles, asociaciones, fundaciones, partidos políticos, sindicatos, etc.). En este congreso, de la mano de las voces más autorizadas, traemos una jornada eminentemente práctica para examinar los problemas que se encuentran los profesionales de la función de compliance en el día a día.

Para esta jornada contaremos con ponentes de excepción:

Representantes de las áreas de Compliance de Abanca, Repsol, Iberdrola, Porsche Ibérica, o Delaviuda.Representantes de certificadores como IMQ Ibérica.Abogados, consultores y fiscales.

END:VEVENT END:VCALENDAR