BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20190506 DTEND:20190506 SUMMARY:Curso e-learning en Arrendamientos Urbanos. Edición mayo 2019 LOCATION:Online DESCRIPTION:

· Docencia: Del 6 de mayo al 28 de junio de 2019· Organizador: Formación e-learning ICAB· Horario: Duración 50 horas de trabajo para el estudiante· Consultores: Alejandro Fuentes-Lojo Lastres. Abogado.

Curso exhaustivo y completo sobre la compleja materia de los arrendamientos urbanos en tanto que se tratan tanto los aspectos de derecho sustantivo de la Ley especial de Arrendamientos Urbanos (LAU), así como las especialidades en derecho procesal en materia arrendaticia.

El contenido del curso está actualizado a las últimas novedades legislativas del RDL 7/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler y al RDL 5/20195/2019, de 5 de marzo, de medidas urgentes para mejorar el acceso a la vivienda, y en la última jurisprudencia de interés del Tribunal Supremo.

El curso es de carácter práctico, huyendo de disquisiciones teóricas de la doctrina más propias de un foro universitario, y centrado en la casuística de los tribunales en aquellos aspectos que plantean una mayor problemática práctica en el día a día del abogado que debe lidiar con esta temática.

De la mano de uno de los grandes expertos en la materia, el alumno adquirirá las herramientas jurídicas necesarias para erigirse en un especialista en esta materia y poder asesorar al cliente con solvencia.

END:VEVENT END:VCALENDAR