BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20211130 DTEND:20211130 SUMMARY:Curso online responsabilidad patrimonial y Covid LOCATION:Online DESCRIPTION:

¿La pandemia es una causa de fuerza mayor que exonera a las Administraciones Públicas de los fallecimientos por Covid-19? ¿Los empresarios tienen el deber jurídico de soportar las pérdidas económicas derivadas de las medidas adoptadas por el Gobierno de España y los Consejos de Gobierno de las CCAA? ¿En qué medida van a afectar las declaraciones de inconstitucionalidad de los estados de alarma y el cierre del Congreso de los Diputados a la responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas?

OBJETIVOS: Analizar los requisitos que deben concurrir para que pueda reclamarse una indemnización a las Administraciones Públicas, ya sea por responsabilidad patrimonial o por cualquier otro concepto. También se estudiará en qué medida puede influir en la responsabilidad patrimonial las declaraciones de inconstitucionalidad del Estado de alarma.

DIRIGIDO A: Empleados públicos directamente relacionados con la gestión de la pandemia, abogados, jueces, magistrados y profesores de universidad interesados en la materia del curso.

END:VEVENT END:VCALENDAR