BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20210901 DTEND:20210901 SUMMARY:Curso Práctico de Contabilidad LOCATION:Online DESCRIPTION:

Una formación que te ayudará a formarte y también te permitirá actualizar al personal de tu departamento de contabilidad.

Estudiamos la contabilidad desde los principales conceptos contables hasta las diferentes operaciones que se contabilizan en el día a día de la empresa y finalizamos estudiando y comprendiendo los estados financieros. En suma, puedes aprovechar este curso sea cual sea tu nivel, pues partimos desde las bases de la contabilidad y terminamos con la elaboración de los estados financieros.

Todo ello te lo ofrecemos en este curso elearning, basado en ejemplos prácticos, que ilustran en todo momento los conceptos estudiados y permiten conocer la valoración y registro de las operaciones.

Y podrás cursarlo en el horario que mejor se adapte a tus necesidades y siempre acompañado por un tutor, experto en la materia, que te ayudar´`a con cualquier duda que tengas.

END:VEVENT END:VCALENDAR