BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20181122 DTEND:20181122 SUMMARY:Cybersecurity Summit 2018 LOCATION:ESADEFORUM. Avenida Pedralbes 60-62 DESCRIPTION:

El Cybersecurity Summit 2018 de Necsia y ESADE Law School se celebra con la motivación de reunir, en un mismo espacio, a los expertos en ciberseguridad del país, en una jornada de carácter divulgativo en un espacio privilegiado de la ciudad de Barcelona.

Esta jornada nace con un enfoque formativo y de debate donde se buscará dar respuesta, mediante buenas prácticas, a la actuación antes, durante y después de un ciberataque actualizando así los conocimientos con los últimos datos, tendencias y opciones existentes para defender la ciberseguridad de la organización.

Contaremos con la participación de expertos en seguridad de grandes compañías españolas (Ibex 35), así como de ingenieros especialistas de algunos de los principales fabricantes del mundo de la ciberseguridad, procedentes de Estados Unidos, Rusia e Israel, entre otros.

END:VEVENT END:VCALENDAR