BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20190522 DTEND:20190522 SUMMARY:Derecho a la desconexión digital de los trabajadores LOCATION:Ilustre Colegio de Abogados de Murcia - C/. La Gloria, 25 bis DESCRIPTION:
El Ilustre Colegio de Colegio de Abogados de Murcia, a través de sus Secciones de Derecho Laboral y Derecho de Nuevas Tecnologías, ha organizado un desayuno jurídico y debate sobre “Derecho a la desconexión digital de los trabajadores”, en el que contaremos con Don Carlos Teruel FernándezAbogado especialista en derecho laboral y Doña Carmen Dicenta Escribano, Abogada especialista en derecho de las nuevas tecnologías. Tendrá lugar el 22 de mayo (miércoles) a las 10:00 horas en el Centro de Estudios del Colegio de Abogados.

En este evento analizaremos el nuevo derecho consagrado en la vigente Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales, su aplicación práctica y las posibilidades de los empresarios y trabajadores ante esta nueva normativa.

END:VEVENT END:VCALENDAR