BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20161210 DTEND:20161210 SUMMARY:Desayuno #AbanlexLAB: Abogados tecnólogos y dónde encontrarlos LOCATION:Velázquez 109 DESCRIPTION:

Abanlex convoca un encuentro especial sobre derecho tecnológico en el que contaremos con la intervención de Marelisa Blanco (@MarelisaBlanco), abogada especializada en tecnología y ganadora del I Concurso Nuevos Juristas sobre "Los retos del sector legal en España".

Asistir un sábado por la mañana a un encuentro de tecnología y derecho requiere algo más que intención. Por ese motivo, invitaremos a desayunar a todos los asistentes y, entre ellos, sortearemos un dron quadcóptero de 31,5 x 31,5 x 7,5 cm, capaz de realizar vuelos acrobáticos 360º.

Motivo del encuentro: Toda acción humana genera consecuencias jurídicas. ¿Y si no es un humano quien ha realizado la acción? En Abanlex lidiamos cada día con asuntos de cierta innovación como, por ejemplo, los siguientes:

Proponemos una sesión en la que trataremos estos temas y los que nos encontraremos en el futuro los abogados. El objetivo es el de plantear un punto de partida para los nuevos juristas y el de generar un marco de debate y reflexión para los que llevamos más años en la profesión.

El encuentro girará en torno a la dirección de Marelisa Blanco, quien leerá su relato de ciencia ficción jurídica, titulado El Cliente, y compartirá su visión sobre los diferentes puntos que se vayan tratando.

Datos del encuentro:

Título: Desayuno #AbanlexLAB: Abogados tecnólogos y dónde encontrarlos

Día y hora: Sábado, 10 de diciembre de 2016, a las 10:30h (fin y despedida a las 12:30h)

Lugar: Abanlex (Velázquez, 109, 7º Izq, Madrid, España).

Precio: Gratuito. Aforo limitado a 15 asistentes. Es necesario registrarse antes.

En caso de que hiciésemos alguna foto, se compartiría, en relación con este encuentro, en esta web (abanlex.com) y en los perfiles de Abanlex en Twitter (@Abanlex) y Facebook (/Abanlex), redes sociales de sus respectivos titulares y ambas en EE.UU.

---------------------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

END:VEVENT END:VCALENDAR