BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20200928 DTEND:20200928 SUMMARY:Diplomado en Litigación Penal LOCATION:Online DESCRIPTION:

El Diplomado en Litigación Penal cuenta con una plataforma virtual propia, vídeos, archivos de audio descargables, lecciones en PDF imprimibles, biblioteca electrónica de consulta específica de cada módulo, foros, chats, servicio interno de mensajería y exámenes tipo test. Hemos optado por ofrecer al alumnado herramientas pedagógicas versátiles y flexibles, permitiendo así que pueda elegir, entre los varios formatos disponibles, como desea realizar el seguimiento del curso o repasar contenidos.

El Diplomado en Litigación Penal se compone de 12 módulos que se abrirán progresivamente. Cada semana el alumnado tendrá que visionar el contenido y superar el test de evaluación correspondiente al módulo. Invitamos a nuestros estudiantes a simultanear el uso de las distintas opciones metodológicas para afianzar conocimientos, dado que la innovación en el sistema de enseñanza constituye uno de nuestros propósitos

Para facilitar una comunicación continua, se abrirá un grupo de Whatsapp con todos los alumnos, el profesor y el equipo de Apoyo al Estudiante que resolverá cualquier incidencia técnica.

END:VEVENT END:VCALENDAR