BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20201005 DTEND:20201005 SUMMARY:El asunto Stryker y el caso Apple. Análisis de la jurisprudencia reciente. LOCATION:Online DESCRIPTION:

En el marco de los encuentros anuales organizados por nuestra asociación, el próximo lunes 5 de octubre de 2020 tendrá lugar un nuevo Encuentro con asociados para debatir sobre temas de actualidad en materia de Fiscalidad Internacional y de la Unión Europea, organizado por la Asociación Española de Derecho Financiero (AEDF), rama española de la International Fiscal Association (IFA).

En esta ocasión, el Encuentro versará sobre "El asunto Stryker y el caso Apple: análisis de la jurisprudencia reciente". La sesión correrá a cargo de Dña. Irene Solera Morales (Garrigues), y de D. José Ángel Gómez Requena (profesor de Derecho tributario de la Universidad de Castilla La Mancha), destacados miembros de nuestro grupo YIN.

Este Encuentro será virtual a través de la plataforma Zoom. Si estás interesado/a, te rogamos formalices tu inscripción enviando un correo electrónico a la dirección de la Asociación: aedf-ifa@movistar.es, tras lo cual recibirás también por correo electrónico las indicaciones para unirte online al evento.

El acto será de carácter gratuito, comenzando a las 17:00h y teniendo una duración aproximada de 90 minutos.

END:VEVENT END:VCALENDAR