BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20190620 DTEND:20190620 SUMMARY:El día a día del DPO: desafíos y soluciones LOCATION:Madrid DESCRIPTION:

PrivacyPerfect te invita a un desayuno de trabajo en el que trataremos los desafíos  y soluciones a los que se enfrentan los Delegados de Protección de Datos en su día a día

Cada vez son más los DPOs que buscan nuevas formas de realizar su trabajo de la manera más eficaz posible con el objetivo de proporcionar a sus clientes el asesoramiento perfecto. En esta tediosa tarea, el uso de un software de cumplimiento adecuado facilita la automatización de los procesos y ayuda a integrar varios clientes en una única plataforma.

¿A quién va dirigido?

Esta sesión está dirigida a los DPOs que buscan una solución que les ayude a simplificar su jornada laboral asegurándose del perfecto cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos. Esto se aplica tanto a los DPOs empleados por una empresa como a los DPOs que, en su función, prestan servicios a varias empresas. 

Agenda

Fecha y hora

END:VEVENT END:VCALENDAR