BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20190918 DTEND:20190918 SUMMARY:El registro de salarios y otras obligaciones empresariales en materia de igualdad LOCATION:Sede Colegio Graduados Sociales Barcelona Córcega 227-229. 08036 DESCRIPTION:

El Real Decreto-Ley 6/2019, de 1 de marzo, de Medidas Urgentes para la Garantía de la Igualdad de Trato y Oportunidades entre Hombres y Mujeres en el Empleo y la Ocupación, establece obligaciones empresariales encaminadas a corregir desigualdades salariales en el mercado laboral.

Desde el pasado 8 de marzo las empresas están obligadas a tener un registro con los valores medios de los salarios, complementos salariales y las percepciones extrasalariales de toda la plantilla.

El objetivo de la jornada que celebraremos el próximo miércoles 18 de septiembre es analizar de una forma práctica la nueva obligación empresarial de llevar un registro de salarios desagregado por sexos, así como una referencia a otras medidas de igualdad legalmente establecidas.

END:VEVENT END:VCALENDAR