BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20190516 DTEND:20190516 SUMMARY:Formas de financiación alternativas para la empresa murciana: sociedades de capital de riesgo y sociedades de garantía recíproca LOCATION:Ilustre Colegio de Abogados de Murcia - C/. La Gloria, 25 bis DESCRIPTION:
 

El Colegio de Abogados de Murcia, a través de su Sección de Derecho Mercantil, ha organizado un Taller sobre formas de financiación alternativas para la empresa murciana: sociedades de capital de riesgo y sociedades de garantía recíproca, que se celebrará el jueves día 16 de mayo, a las 17:00 horas, en el Centro de Estudios del ICAMUR.

  Con este taller se pretende transmitir, de una forma práctica, las distintas alternativas existentes en la actualidad en la Región de Murcia para la financiación de los distintos tipos de proyectos empresariales, diferentes  a las tradicionales formas de financiación otorgadas por entidades bancarias.

Para ello contaremos con la siguiente programación y ponentes:

- 17:00 h. Apertura y presentación por D. Francisco Martínez-Escribano Gómez, Decano del ICAMUR.

- 17:05 h. "FINANZAS CORPORATIVAS. EL CAPITAL RIESGO COMO INSTRUMENTO FINANCIERO PARA PYMES”. Ponente: D. Ramón Gómez Pérez, Socio Director Excellent Equity Partners, S.L. y Gestor de Murcia Emprende Sociedad Capital de Riesgo, S.A.

- 18:30 h. "SOCIEDADES DE GARANTÍA: FINANCIACIÓN MEDIANTE EL AVAL". Ponente: D. Antonio Fuentes Segura, Abogado, Coordinador de la Comisión Jurídica de la Confederación Española de Sociedades de Garantía Recíproca y Asesor Jurídico en AVALAM.

- 20:00 h. “Fin de la jornada”.

END:VEVENT END:VCALENDAR