BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20201028 DTEND:20201028 SUMMARY:Foro sobre Derecho y Covid-19: Análisis del impacto jurídico del Covid-19 LOCATION:Online DESCRIPTION:

La pandemia provocada por el virus del SARS-COV-2 y la enfermedad del COVID-19 ha irrumpido como un auténtico tsunami cuya onda expansiva ha impactado en el ámbito social y económico, pero también en el jurídico.

Los efectos de la crisis sanitaria del COVID en el ámbito jurídico están siendo omnicomprensivos, afectando a la práctica totalidad de los sectores del Derecho. Nuestro ordenamiento jurídico ha tenido que adaptarse al nuevo escenario y dar respuesta a la problemática jurídica que la situación sanitaria ha llevado aparejada.

En este contexto, este Foro se dedicará al análisis y debate de los principales problemas jurídicos surgidos a raíz de la pandemia provocada por el COVID-19 y los cambios normativos que la han acompañado, y ello desde la perspectiva del Derecho Constitucional, Procesal, Laboral, Civil-Mercantil, Fiscal, Administrativo y Penal. Asimismo, el Foro representa una oportunidad para analizar los retos jurídicos que planteará la era post-Covid. Y todo ello, con el propósito de contribuir a la búsqueda de soluciones a los problemas jurídicos emergentes y a la seguridad jurídica.

END:VEVENT END:VCALENDAR