BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20200128 DTEND:20200128 SUMMARY:Gestión del Circulante y Riesgo Divisa en el Sector Corporativo. Cómo generar valor añadido en Tesorería Internacional LOCATION:Edificio Bolsa de Bilbao, Calle José María Olavarri, 1 DESCRIPTION:

Elkargi en colaboración con la Bolsa de Bilbao, IGF-Omega y Ahorro Corporación, les invitan a la presentación en Bilbao del NUEVO PRODUCTO PARA LA COBERTURA DE SUS OPERACIONES EN DIVISAS.

Las empresas tienen que tomar diariamente decisiones para la gestión de sus riesgos en importación/exportación en lo que se refiere a la variación de los tipos de cambio de divisas. La dificultad en la toma de decisiones reside muchas veces en la falta de transparencia en la fijación de precios del mercado FX y en las dificultades y costes de realizar la cobertura del riesgo en divisa. Ambos problemas son abordados de forma eficiente mediante la cobertura ofrecida por xRolling FX.

Durante la sesión, se abordarán variables clave que inciden en la cobertura del tipo de cambio, y ejemplos de cobertura de divisa aplicadas a la gestión del circulante de empresas con actividad internacional. Se pondrá énfasis en las ventajas de operar con un instrumento cotizado en MEFF y con la garantía de la cámara BME Clearing como contrapartida.

END:VEVENT END:VCALENDAR