BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20200317 DTEND:20200317 SUMMARY:I Congreso Laboral 2020 "APLAZADO" LOCATION:Auditorio Bankia DESCRIPTION:

Por qué no debes faltar:

Lefebvre, compañía líder en contenidos jurídicos y soluciones prácticas para la empresa y sus asesores, es la máxima referencia en materia laboral y social en España.Con este bagaje, la compañía organiza el I Congreso Laboral, que reunirá en Madrid a cientos de profesionales del sector laboral y social para compartir conocimientos y dudas, así como para analizar las novedades normativas y la aplicación práctica de las últimas reformas. El encuentro, orientado al networking, cuenta con la dirección académica de Antonio Sempere, magistrado del Tribunal supremo, catedrático de universidad y una de las voces más reconocidas en el ámbito del Derecho Laboral. Además, cuenta con la colaboración y participación de importantes entidades del sector jurídico y empresarial, que aportarán la visión de la Administración Pública, empresas y despachos de abogados.

Durante el Congreso se presentará el Memento Social 2020 de Lefebvre, que reúne toda la información laboral y de la Seguridad Social en un único volumen, con el análisis riguroso, clarificador y práctico de la normativa vigente.

Objetivos que lograrás:

Conocer y analizar en profundidad las últimas reformas y tendencias actuales en materia laboral, social y de empleo:

Convenios colectivos, externalización, previsión social.

Contratación laboral y despido.

Obligación de registro de la jornada ordinaria de trabajo y desconexión digital.

Salario mínimo interprofesional (SMI).

Protección de Datos y nuevas tecnologías: uso de dispositivos digitales, límites a la videovigilancia y geolocalización de los empleados.

Protección de los secretos empresariales y regulación del whistleblowing

Implantación y gestión de programas de compliance Laboral.

Discriminación y diversidad.

Mejores prácticas y casos prácticos.

Se adjunta programa

END:VEVENT END:VCALENDAR