BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20200213 DTEND:20200213 SUMMARY:III Congreso Nacional Antifraude LOCATION:Residencia de la Guardia Civil C/ Príncipe de Vergara, 248 DESCRIPTION:

La World Compliance Association, a través del Comité Antifraude, juntamente con la Fundación Universitaria Behavior & Law y la Asociación Española de Empresas Contra el Fraude (AEECF), organiza el próximo 13 de febrero de 2020 el III CONGRESO NACIONAL ANTIFRAUDE. 

Sin duda alguna, la lucha contra el fraude es uno de los temas clave en la mayoría de los países, que da lugar a muchas noticias y escándalos, y a pesar de ello existe poca efectividad en las políticas públicas y la gestión privada.   

Después del éxito de la segunda edición, este tercer congreso otorgará herramientas no solo para comprender aspectos propios del fraude, sino para anticiparse a las nuevas tendencias con el propósito de fortalecer las capacidades de respuesta con las que debe contar una organización para prevenir, detectar, y contrarrestar estas amenazas a tiempo. Debido a la celeridad con la que avanza la tecnología, también cambian los riesgos y, por lo tanto, cada año hay nuevas modalidades y tipicidades de fraude que deben conocerse y aparecen nuevas herramientas o mejoras de las existentes, así como mecanismos o estrategias para enfrentarlas. Para ello contaremos con un panel especifico sobre inteligencia artificial aplicada al fraude, con ponentes de primer nivel. El valor agregado de este evento frente a otros consiste en promover la participación de todos los actores involucrados en la lucha contra el fraude, lo que permite obtener una visión integral de la seguridad y un panorama más claro sobre lo que se avecina en estos temas. Por su parte, se ha constituido en un escenario de referencia para conocer las nuevas modalidades y tendencias en fraude y seguridad para instituciones de todos los sectores 

END:VEVENT END:VCALENDAR