BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20210121 DTEND:20210121 SUMMARY:Inspección de trabajo en materia de ERTES y otros asuntos, con Pablo Pérez Bustamante LOCATION:Online DESCRIPTION:

El objetivo de la sesión es ofrecer una visión de aquellos puntos en los que incide especialmente la Inspección de Trabajo a la hora de abordar el control de las condiciones de trabajo en las empresas. Se abordarán por tanto las materias en las que se realizan más actuaciones por la Inspección de Trabajo, ya sean derivadas de campañas organizadas, denuncias recibidas o por propia iniciativa de los funcionarios.

En este sentido, durante el webinar se tratarán los siguientes temas:

Pablo Pérez Bustamante es Licenciado en Derecho por la UNED y Máster en Protección Jurisdiccional de derechos fundamentales. Es Inspector de Trabajo desde el año 1995, ejerciendo actualmente como tal en Madrid. Además, ha sido profesor de la Escuela de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social y coordinador del área de relaciones laborales. Autor del libro "La dignidad de las relaciones laborales", ha sido también Subdirector General de Ordenación Normativa y Fomento del Empleo en el Ministerio de Igualdad. 
END:VEVENT END:VCALENDAR