BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20190711 DTEND:20190711 SUMMARY:IV Congreso de la Abogacía de Barcelona LOCATION:ICAB - Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona DESCRIPTION:

Los próximos 11 y 12 de julio de 2019, el Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), organiza el 4º Congreso de la Abogacía de Barcelona.

Durante un día y medio se ofrecerán 40 conferencias GRATUITAS dirigidas a todos los colegiados/as o asociados/as. Hemos preparado un congreso especialmente para ti.

Para actualizarte, seguir formándote y preparar el nuevo curso con un amplio abanico de propuestas formativas sobre las diferentes áreas del Derecho.  

Destacan las materias de más actualidad -arbitraje, administrativo, civil, concursal, constitucional, consumo, compliance, fiscal, infancia, internacional, laboral, matrimonial y familia, mediación, mercantil, penal, procesal, propiedad intelectual, TIC, transformación digital y justicia gratuita-, sin descuidar una herramienta imprescindible: el networking profesional.

#congresoadvocaciabcn

----------------------

END:VEVENT END:VCALENDAR