BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20211209 DTEND:20211209 SUMMARY:Jornada Impuesto sobre Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana. Declaración de inconstitucionalidad y nueva regulación normativa LOCATION:Icamalaga - Paseo de la Farola 13 DESCRIPTION:

Las Secciones de Derecho Administrativo y Derecho Tributario del Colegio de Abogados de Málaga, organizan conjuntamente  esta jornada sobre Impuesto sobre Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana. Declaración de inconstitucionalidad y nueva regulación normativa.

Ponencia: Cuestión de inconstitucionalidad nº núm. 4433-2020, promovida por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla - sede en Málaga-. Antecedentes del planteamiento por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía de la cuestión de inconstitucionalidad que desembocó en la declaración de inconstitucionalidad de los artículos 107.1, 107.2 a) y 107.4 del texto refundido de la Ley reguladora de las haciendas locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo.

Ponente: Don David Gómez Fernández Magistrado del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 4 de Málaga.

Ponencia: Sentencia 182/2021, de 26 de octubre, del Tribunal Constitucional. Análisis crítico; reclamación de cantidades abonadas con anterioridad a la sentencia.

Ponente: Don Alfonso Casado Mendoza. Abogado ICAMALAGA y  Coordinador de la Sección de Derecho Tributario.

Ponencia: Real Decreto-ley 26/2021, de 8 de noviembre. Estudio de la nueva regulación normativa promulgada a raíz de la Sentencia del Tribunal Constitucional.

Ponente: Don Manuel Garrido Mora Abogado ICAMALAGA y abogado del Estado en excedencia.

Modera: D. Juan Diego Miranda Perles. Coordinador Sección de Derecho Administrativo

END:VEVENT END:VCALENDAR