BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20181212 DTEND:20181212 SUMMARY:Jornada Novedades Legales y Jurisprudencia en torno a la responsabilidad patrimonial en materia urbanística LOCATION:Hotel Holiday Inn Plaza de Carlos Trias Bertrán, 4 DESCRIPTION:

Objetivos: Analizar el contexto normativo y la realidad aplicativa de la figura de la responsabilidad patrimonial en el ámbito urbanístico. La parquedad normativa ha determinado que sea la jurisprudencia la que haya construido el marco de identificación de los daños indemnizables por cambios o anulaciones de planes, por la imposición de vinculaciones singulares o por la anulación de licencias.

Interesados: Responsables políticos y asesores de la Administración Pública, funcionarios, promotores, constructores, abogados, arquitectos, ingenieros y propietarios de suelo y de edificios.

Oportunidad: La Jornada pretende poner al alcance de los asistentes los cambios legislativos y jurisprudenciales adoptados, donde se ha producido una notable profusión de decisiones judiciales sobre la materia.

END:VEVENT END:VCALENDAR