BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20190509 DTEND:20190509 SUMMARY:Jornada sobre los Procesos de Familia: Doctrina jurisprudencial actual del T.S. en materia de familia LOCATION:Salón de Actos del Colegio de Abogados DESCRIPTION:

La Editorial Sepín, con la colaboración del ICAMUR, ha organizado y programado para el Colegio de Murcia una “Jornada sobre los Procesos de Familia: Doctrina jurisprudencial actual del T.S. en materia de familia”, que tendrá lugar en el Salón de Actos del ICAMUR el día 9 de mayo de 2019, jueves, de 17:00 a 20:00 horas, comenzando las acreditaciones a las 16:45 horas.

Para las ponencias de la jornada contaremos con la inestimable presencia de D. José Antonio Seijas Quintana, Magistrado jubilado de la Sala Primera del Tribunal Supremo; y Dª. Marta Rabadán Torrecilla, Letrada del Gabinete Técnico de la Sala Primera del Tribunal Supremo, quienes expondrán “la doctrina jurisprudencial actual del Tribunal Supremo en materia de familia con especial referencia a la guarda y custodia, atribución de la vivienda, alimentos, gastos extraordinarios, régimen de visitas, pensión compensatoria, etc.”, jornada de especial interés para todos aquellos letrados dedicados al ámbito del derecho de familia, cuyo acto será aperturado por Dña. Helena Rivera Tortosa, Secretaria de la Junta de Gobierno del ICAMUR.

END:VEVENT END:VCALENDAR