BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20180621 DTEND:20180621 SUMMARY:Jornadas de Actualización en Fiscalidad Internacional: Tributación de las filiales españolas de grupos internacionales LOCATION:Cuatrecasas Almagro, 9 28010 DESCRIPTION:

Tras la segunda sesión sobre la tributación de las inversiones españolas en el extranjero, la sesión del próximo día 21 de junio abordará la problemática fiscal de las inversiones en España. Las cuestiones que se abordarán se relacionan fundamentalmente con el tratamiento que reciben los flujos de renta que se originan en el territorio español con destino hacia otro país. Esto da lugar tanto a cuestiones procedimentales (e.g., responsabilidad tributaria del pagador de las rentas o del gestor de los bienes) como a cuestiones de fondo (aplicación de convenios de doble imposición, normas comunitarias, etc.).

Mediante el análisis de casos prácticos, se abordará el estado actual de una serie de cuestiones que se indican a continuación:

------------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Contratos Mercantiles

END:VEVENT END:VCALENDAR