BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20200122 DTEND:20200122 SUMMARY:La actuación policial en las movilizaciones sociales. Protocolos y medidas LOCATION:Online DESCRIPTION:
Las movilizaciones sociales están siendo protagonistas en países de Latinoamérica como: Ecuador, Colombia, Venezuela, Bolivia, Chile y en ciudades como Paris, Cataluña o Hong Kong. El papel de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de cada Estado es crucial en este sentido, de ahí que los policías estén en continua formación y preparación para estar actualizados con respecto a esta amenaza global. Por este motivo, la facultad de Derecho de UNIR, invita a los miembros de seguridad de la Policía Nacional del Ecuador a una mesa redonda exclusiva para poder debatir y abordar los diferentes protocolos de actuación que deben llevar a cabo la policía ante este tipo de movilizaciones, sin dejar de lado la seguridad de la ciudad de protegen ante otro tipo de ataques como puede suponer una amenaza terrorista.

Bajo su propia experiencia, profesionales de la policía, expertos en prevención y lucha contra el crimen, abordarán temas de interés como son la Inteligencia, la seguridad, el orden social y los formatos de violencia colectiva. No te lo pierdas, 22 enero a las 10:00h Ecuador.

Participan:

Santiago Rubín: Coordinador del Máster Universitario en Estudios Avanzados en Terrorismo como moderador de la sesiónJesús Castán: Inspector de la Policía NacionalFernando González: antiguo miembro de la Ertzainza y experto en formación en cuerpos policiales

END:VEVENT END:VCALENDAR