BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20220713 DTEND:20220713 SUMMARY:La ejecución hipotecaria en clave práctica LOCATION:Online DESCRIPTION:

Descripción La ejecución civil, pese a su aparente sencillez, esconde y posibilita múltiples derivadas jurídico-procesales que es imprescindible conocer para poder tutelar correctamente los intereses de las partes. Desde el momento del inicio del procedimiento hasta la conclusión ejecutiva se suceden una serie de actos y trámites en los que el conocimiento de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil es tan necesario como la práctica jurídica marcada por los Juzgados y Tribunales.

Objetivo Con una confesada vocación práctica, los objetivos de este taller son introducir al alumno en la realidad real y diaria del procedimiento ejecutivo civil, desde el comienzo con la orden general de ejecución hasta el dictado del decreto de archivo (artículo 570 L.E.C). Autos, decretos y diligencias de ordenación se sucederán para despejar todas las incógnitas y conferir certidumbre a un proceso con algunos claroscuros.

Director D. Álvaro Perea González. Letrado de la Administración de Justicia.

END:VEVENT END:VCALENDAR