BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20210118 DTEND:20210118 SUMMARY:La fiscalidad de los negocios digitales LOCATION:Online DESCRIPTION:

La evolución de la sociedad y la forma de monetizar los negocios a través de internet, requiere de nuevos profesionales que entiendan que clase de negocios se están gestando en la red y “traducirlos” a la normativa vigente en sus aspectos legales y fiscales, para da solución a los cientos de emprendedores que han decidido formar parte de un nuevo mundo donde los proyectos económicos se desarrollan en internet. Se necesitan asesores que entienda de esta materia y tengan pautas seguras para no tener problemas con Hacienda.Estamos ante una nueva generación de emprendedores que valoran al asesor con conocimiento de sus negocios y es un nicho a cubrir en estos momentos.

OBJETIVOS DEL CURSO

- Conocer el perfil de los emprendedores digitales, que hacen y como lo hacen.

- Aprender los conocimientos suficientes para poder ser el asesor de un cliente que venda en la red.

- Tener el paso a paso para cumplir con la normativa fiscal para los emprendedores que venden infoproductos en la red: e-books, cursos online, membresías, etc.

- Saber la forma jurídica ideal para los negocios digitales, ventajas e inconvenientes de cada una.

- Tener el detalle de las obligaciones fiscales especificas de este sector de actividad

- Tomar conciencia de la repercusión del contenido de la pagina web como prueba fiscal en los negocios digitales y de las plataformas de venta más utilizadas.

- Información sobre la repercusión de los derechos de autor y su fiscalidad en los negocios digitales

- Entender la normativa básica relacionada con los negocios digitales: LOPD y Registro Propiedad Intelectual

Se adjunta programa

END:VEVENT END:VCALENDAR