BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20221212 DTEND:20221212 SUMMARY:La reforma de la Política Pesquera Común de la Unión Europea. Una visión desde las Comunidades Autónomas LOCATION:Facultat de Derecho UB DESCRIPTION:

El lunes 12 de diciembre tendrá lugar el cuarto y último seminario del proyecto “La Unión Europea y la política de pesca”, financiado por el Observatori de Dret Públic – IDP y liderado por la Dra. Marta Abegón Novella, profesora lectora Serra Húnter de Derecho internacional público de la Universitat de Barcelona como Investigadora Principal y financiado por el Observatorio de Derecho Público (Convocatoria 2021-2022)

En esta ocasión, el seminario, a cargo del Dr. Carlos Teijo García, Profesor contratado doctor de Derecho Internacional Públio y Relaciones Internacionales de la Universidad de Santiago de Compostela, versará sobre «La reforma de la Política Pesquera Común de la Unión Europea. Una visión desde las Comunidades Autónomas«.

Se celebrará en el Aula A-218 de la Facultad de Derecho de la Universitat de Barcelona, a las 16.00 horas. También se podrá seguir de forma virtual enviando un correo a idp@ub.edu con los datos personales (nombre y apellidos, dirección de correo electrónico y adscripción académica).

END:VEVENT END:VCALENDAR