BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20190916 DTEND:20190916 SUMMARY:Negocios en la India. Casos reales: éxitos y fracasos LOCATION:ICAM DESCRIPTION:

El próximo día 16 de septiembre, a las 10:00 horas, la Sección Derecho de la Unión Europea e Internacional y el Departamento de Relaciones Internacionales del ICAM han organizado de forma conjunta una jornada para la vuelta de las vacaciones.

Se trata de una sesión titulada "Negocios en la India. Casos reales: éxitos y fracasos", que tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio. En ella se explicará la situación política y comercial de India y se abordará cómo una empresa española debe aterrizar en este país, analizando los sectores emergentes, casos de éxito con empresas españolas y la responsabilidad social corporativa.

La sesión, que será presentada por el embajador de India en Madrid, Sanjay Verma, contará con la participación de Pablo Castells, abogado, fundador y director general de INDSIGHT; y Harish Malhotra, abogado y director de la oficina de INDSIGHT en Nueva Delhi.

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción

END:VEVENT END:VCALENDAR