BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20190604 DTEND:20190604 SUMMARY:Problemática tributaria de los concursos de acreedores LOCATION:Calle Villanueva 13 DESCRIPTION:

La entrada en vigor en 2003 de la Ley Concursal, así como las modificaciones que la misma ha ido sufriendo, han supuesto un reto para la normativa tributaria, que ha tenido que adaptarse a un nuevo escenario de complejas relaciones entre la Administración y las empresas en concurso. Este seminario aborda las cuestiones tributarias más significativas en los concursos de acreedores, así como algunos de los problemas que, en la práctica, presentan la convivencia de las normas tributarias y concursales.

 

PERÍODO LECTIVO: El día 4 de junio de 2019 en sesión de tarde (16:00-19:00), incluyendo una pausa-café.

Dirección del curso: Dña. Beatriz de la Rosa Navascués. Economista. Asesor fiscal. Administradora concursal. Miembro del Registro de Economistas Asesores Fiscales.

Ponentes:

D. Domingo Carbajo Vasco. Economista. Licenciado en Derecho. Licenciado en Ciencias Políticas. Inspector de Hacienda del Estado. Jefe de Equipo ENI. Delegación Central de Grandes Contribuyentes. Agencia Estatal de Administración Tributaria. Madrid.

Dña. Beatriz de la Rosa Navascués. Economista. Asesor fiscal. Administradora concursal. Miembro del Registro de Economistas Asesores Fiscales.

END:VEVENT END:VCALENDAR