BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20180125 DTEND:20180125 SUMMARY:Relaciones laborales para los responsables de personas LOCATION:AEDIPE Catalunya (C/Balmes, 129 bis, 4-2) DESCRIPTION:

En cualquier situación donde se relacionen personas hay que conocer “las reglas del juego”, los derechos y obligaciones de cada uno, los procedimientos a aplicar, los riesgos en caso de incumplimiento.

Muchos problemas que se plantean en la gestión diaria, en relación con las personas en las empresas, podrían ser evitados si se conocieran y aplicaran adecuadamente esas normas, contribuyendo así a una significativa reducción de reclamaciones, demandas y conflictos laborales.

A ese conocimiento puede llegarse a través del estudio teórico de leyes y reglamentos, pero siempre será muy necesario disponer de la visión práctica, de la experiencia vivida en la gestión de estos procesos.

En este seminario se dará respuesta a cuestiones como ¿qué condiciones de trabajo puedo cambiar en mi empresa?, ¿tiene el trabajador derecho a compensación si se produce un traslado de centro de trabajo?, ¿pueden ser despedidos los representantes de los trabajadores?, ¿qué medios existen para resolver un conflicto?

Este seminario va dirigido a todos aquellos profesionales que tengan como responsabilidad gestionar las relaciones de trabajo, y que quieran ampliar conocimientos para la aplicación de la normativa laboral. Constatarán cómo la adecuada aplicación de las normas supone una reducción en la conflictividad y verán con qué medios se pueden tratar los conflictos laborales.

PROGRAMA

9:00 h. Recepción de asistentes9:10 h. Seminario (Parte I)11:00 h. Desayuno11:30 h. Seminario (Parte II)13:30 h. Fin del seminario

PONENTE

INSCRIPCIÓN

Para reservar plaza es necesario enviar el formulario de inscripción debidamente cumplimentado, adjuntando el comprobante del pago de la cuota de inscripción a esdeveniments@aedipecatalunya.com.

Plazas limitadas. La reserva de plaza se realizará por estricto orden de recepción completa de la documentación requerida.

La inscripción incluye:

Cuota de Inscripción: Para la formalización de la reserva de plaza es imprescindible el abono de la cuota de inscripción:

*Consulta precios especiales para grupos.

Cancelaciones: Únicamente se devolverá el importe de la inscripción a aquellas cancelaciones realizadas, al menos, con 48 horas de antelación al inicio del seminario.

END:VEVENT END:VCALENDAR