BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20200924 DTEND:20200924 SUMMARY:Sesión Online: Presentación de Conclusiones del Grupo de Trabajo a la Consulta sobre la Digital Services Act de la Comisión Europea LOCATION:Online DESCRIPTION:

Desde FIDE y Alastria pusimos en marcha un Grupo de Trabajo para dar respuesta a la Consulta pública de la Comisión Europea sobre la “Digital Services Act” con el objeto de abordar las diferentes cuestiones planteadas en la consulta, así como proponer alternativas, opciones o nuevos elementos a considerar en la futura regulación que pretende acometer la Digital Services Act. Se trata de un documento de consenso, en el que cada uno de los participantes, mencionados al final del texto, ha intervenido a título personal y no institucional. Los miembros del grupo de trabajo son reconocidos expertos en el área digital y de tecnologías emergentes. Este trabajo se presentó a la CE el pasado 7 de septiembre.

Cristina Jiménez Savurido, Presidente de Fide presentará la sesión y se generará un debate entre los miembros del Grupo de trabajo y los asistentes.

END:VEVENT END:VCALENDAR