BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20181128 DTEND:20181128 SUMMARY:Taller sobre encargados del tratamiento y transferencias internacionales de datos LOCATION:AUTOCONTROL, C/ Príncipe de Vergara 109, 4ª planta DESCRIPTION:

El objeto del taller es analizar cómo dar cumplimiento en la práctica a la obligación que establece el RGPD de elegir encargados del tratamiento que ofrezcan garantías suficientes. Además, se analizarán los aspectos concretos que debe regular el contrato que regula la relación entre el responsable y el encargado, repasando todos los requisitos aplicables al mismo: de los genéricos a los más específicos. Finalmente, se dedicará parte de la sesión a analizar cuestiones relativas a las transferencias internacionales de datos en relación con estos encargados.

Si eres Delegado de Protección de Datos, responsable de protección de datos y privacidad, profesional del departamento legal, de compliance y, en general, profesional que asesore, ejecute o tome decisiones relativas a actividades publicitarias que impliquen la utilización o tratamiento de datos personales, este taller te interesa.

END:VEVENT END:VCALENDAR