BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20180712 DTEND:20180712 SUMMARY:Webinar sobre la nueva ayuda de 430euros y el nuevo bono por conversión a indefinido al contrato de formación LOCATION:Webinar DESCRIPTION:

El centro de formación Audiolís impartirá un webinar gratuito en directo el próximo 12 de julio de 2018 a las 12:00h sobre las nuevas ayudas al contrato de formación:

-La nueva ayuda de 430 € para jóvenes con contrato de formación.

-El nuevo Bono por Conversión a Indefinido para empresas que transformen a indefinido un contrato de formación. Se trata de una bonificación de 3.000€ en las cuotas empresariales por contingencias comunes a la Seguridad Social.

El webinar será impartido por Álvaro Déniz, Director Comercial de Audiolís. En él, se tratará de explicar todos los matices en torno a las nuevas ayudas (beneficiarios, requisitos de acceso, plazo de solicitud,etc.), además de brindar asesoramiento para que todos los asistentes puedan acceder a dichas prestaciones.

Si desea inscribirse al webinar solo tiene que enviarnos un e-mail a info@audiolis.com. Además, puede enviarnos sus dudas sobre las nuevas ayudas al correo de inscripción y se las resolveremos durante la sesión.

END:VEVENT END:VCALENDAR