BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20210121 DTEND:20210121 SUMMARY:X Congreso Internacional sobre Contratación Pública LOCATION:Online DESCRIPTION:

El Congreso Internacional sobre Contratación Pública se celebra desde el año 2010 gracias a la colaboración de la Universidad de Castilla-La Mancha y el Observatorio de la Contratación Pública.

Con más de 400 asistentes y 30 ponentes en su última edición, sigue encabezando la experiencia y el conocimiento en dicha materia.

Por diversas razones, la X edición del Congreso será especial. El Congreso cumple 10 años, y lo hace en un momento en el que la contratación pública debe jugar un papel fundamental ante los diversos retos de la sociedad.

El destino ha querido que esta efeméride debamos celebrarla en un formato también especial. Y es que, como sobra advertir, la irrupción del COVID19 hace que esta edición deba ser en formato online.

Por todo lo anterior, queremos agradecer a todos aquellos que han confiado en el Congreso para la formación y puesta al día en la materia, con precios reducidos para antiguos asistentes al CICP.

¡Esperamos que la singularidad de esta X Edición sirva para que los debates y reflexiones lleguen más lejos que nunca!

¡Les esperamos los días 20 y 21 de enero de 2021!

END:VEVENT END:VCALENDAR