BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20201201 DTEND:20201201 SUMMARY:X Jornada de formación práctica digital LOCATION:EGAP, Calle Madrid, 2-4, Santiago de Compostela DESCRIPTION:

El Universo EGAP Innova es un proyecto multidisciplinar y transversal de la Escuela Gallega de Administración Pública que se desarrolla con el objetivo principal de contribuir, a través de nuevas prácticas formativas que implican la participación del alumnado, la autogestión del aprendizaje y la identificación de nuevas oportunidades, a la innovación y al cambio en las administraciones públicas.

Al amparo de esta iniciativa, los E-martes tienen como finalidad proporcionar formación práctica presencial al personal empleado público de la Administración autonómica gallega y a la ciudadanía en las transformaciones tecnológicas, organizativas y legislativas derivadas de la Administración electrónica.

La X Jornada de formación práctica digital (E-martes), que tendrá lugar el próximo martes, 1 de diciembre, estará dedicada al Registro electrónico en la Xunta de Galicia. Sus contenidos se adaptarán a los dos grupos de personas destinatarias de esta actividad; constará de una introducción jurídica, común a los dos grupos y titulada De registro a registro electrónico: piezas clave para la Administración electrónica, y una posterior parte práctica, en las aulas de informática de la escuela, con los siguientes contenidos específicos:

– Grupo de personal empleado público: sede electrónica de la Xunta de Galicia. Chave365. Red de oficinas de atención a la ciudadanía y de registro: intranet (espacio digital de referencia para lo personal de la Administración autonómica), Aires (aplicación informática de registro de entradas y salidas), Rexel (recepción electrónica del Sistema único de registro) y SIR.

– Grupo de ciudadanía: sede electrónica de la Xunta de Galicia. Chave365. Red de oficinas de atención a la ciudadanía y de registro: eServizos, servicios en las oficinas y Sistema de interconexión de registros (SIR).

 

END:VEVENT END:VCALENDAR