BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20171017 DTEND:20171017 SUMMARY:XII Edición del Máster de propiedad industrial, intelectual, competencia y nuevas tecnologías LOCATION:Fundación Pons, Calle Serrano 138 DESCRIPTION:

Tras el éxito de las anteriores ediciones, PONS Escuela de Negocios, Fundación Pons y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid ha comenzado el proceso de admisión para la XII edición del Máster de propiedad industrial, intelectual, competencia y nuevas tecnologías, programa de posgrado disponible en España especializado en uno de los sectores con más proyección laboral del futuro, la propiedad industrial e intelectual. El plazo para la realización de la matrícula se encuentra ya abierto hasta principios de septiembre y el programa comenzará en octubre.

Este Máster propone un programa educativo consolidado y uno de los más reputados en el ámbito de la Propiedad Industrial e Intelectual. Contarás con la experiencia de un amplio grupo de profesionales procedentes de las principales empresas e instituciones líderes en nuestro país, lo que permitirá especializarte y adecuar tu perfil académico a las demandas de un sector con déficit de profesionales en este ámbito.

Ofrecemos un plan de estudios flexible, donde desde el primer día realizamos itinerarios formativos personalizados, garantizando unas prácticas al 100% en diferentes empresas.

Este Máster ofrece un amplio abanico de oportunidades laborales en empresas con departamentos de I+D+i. propiedad industrial e intelectual, marketing y jurídico, departamentos de innovación, consultoras, bufetes de abogados, ingenierías, gabinetes de diseño, entidades de gestión, entre otros. En la actualidad, un 90% de los que cursan nuestro Máster tiene hoy contrato laboral firmado entre las principales empresas y despachos del país.

Dirigido a:

Titulados universitarios en las ramas de Derecho, Marketing, Publicidad, ADE. carreras técnicas.Estudiantes de último año de carrera.Profesionales con más de tres años de experiencia: abogados, publicistas, consultores, auditores, emprendedores, técnicos e investigadores.

-------------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

END:VEVENT END:VCALENDAR