BEGIN:VCALENDAR VERSION:2.0 PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN BEGIN:VEVENT DTSTART: 20181114 DTEND:20181114 SUMMARY:XXII Edición del Curso de Aproximación al Derecho Urbanístico LOCATION:Plaza de España 6 DESCRIPTION:

Ya se encuentra abierta la XXIIº Edición del Curso de Derecho Urbanístico que organiza la Asociación Española de Abogados Urbanistas en colaboración con la Agrupación de Jóvenes Abogados del Colegio de Abogados de Madrid ( AJA) y que en esta ocasión se celebrará los días 14, 16, 20 y 23 de Noviembre en Madrid.

Curso de formación en el que se estudia materias de interés imprescindibles para poder trabajar y desenvolverse en este sector recogiendo las últimas reformas que el Gobierno ha aprobado y su aplicación en Ayuntamientos y Comunidades Autónomas.

Entre los temas de estudio están: las licencias y la figura del silencio administrativo y sus efectos, disciplina urbanística, la Ley de Ordenación de la Edificación, la responsabilidad de los agentes intervinientes en el proceso edificatorio y su reclamación. Se estudia la Ley del Suelo Estatal y la Ley del Suelo de la Comunidad de Madrid.

Se entrega material completo y los interesados pueden contactar con la Asociación para reservar su plaza llamando al tf: 91 5933243 o a través de sus webs: aeaurbanistas.com www.aeaurbanistas.es

END:VEVENT END:VCALENDAR